domingo, 23 de enero de 2011

LA PASIÓN DE UN GUITARRISTA



Desde ayer hasta hoy, siempre con su guitarra.
 La vida es como la cuerda de una guitarra
solo vibra, de abajo hacia arriba
de la desesperacion mas agobiante
a la calma mas refrescante
de lo moralmente correcto
a lo verdaderamente inhumano
del fracazo mas desgastante
a la victoria mas deseada
de la alegria mas saciante
a la triztesa mas punzante.


La vida es como la cuerda de una guitarra
solo vibra, de arriba hacia abajo
de el amor mas sano
al odio mas profundo
de la luz mas brillante
a la pena mas obscura
de ese susurro al oido
a ese grito en el viento
de esa tormenta en el cielo
al amanecer en tu mirada.


El amor es como la cuerda de una guitarra
solo vibra, de lado a lado
de escuchar tu voz
a solo mis pensamientos
de ver tu corazon
a que se lo trague la tierra
de ser esclavo de mis dudas
a guerrero de tus miedos
de ver tus labios mirando
a solo tus ojos esquivando.


Si la cuerda se cortara,
si la cuerda no vibrara,
se apagaria la musica,
terminaria la cancion,
se extinguiria mi vida,
callaria mi amor.

Espero que el guitarrista la excite
con manos de furia, dedos de seda,
con alma de musico, corazon de poeta
con ganas de campeon,
y de que nuestra cancion
nunca pierda su calor.

Este poema lo he encontrado en psicofxp.com, no se si es anónimo, pero me gusta y quiero dedicarselo a mi hermano Eduardo, ya que conozco su pasión por la música.

Luis Inestal

No hay comentarios:

Publicar un comentario