martes, 12 de abril de 2016

FESTIVAL INTERNACIONAL DE GUITARRA DE LA HABANA. EDUARDO INESTAL, ARTISTA INVITADO.

Del 17 al 24 de Abril de 2016, se celebrará en La Habana el "Internacional Guitar Festival & Competitión Havana", dirigido por el prestigioso profesor  de guitarra Joaquín Clerch. Han sido invitados como al mismo artistas de la talla de Ricardo Gallén, Anabel Montesinos, Eduardo Inestal, Marco Tamayo, Rafael Aguirre, David Martínez, Fabio Zanon, Alexander Ramirez, entre otros.

Eduardo Inestal, es profesor del Conservatorio estatal Clara Shumann de Düsseldorf (Alemania), ha sido elegido para formar parte del jurado de este prestigioso Festival Internacional de Guitarra, además ofrecerá clases magistrales y un recital de guitarra.

Eduardo Inestal, es poseedor de  catorce premios internacionales y es invitado para ofrecer conciertos y masterclass por toda la geografía, España, Portugal, Alemania, Bélgica, Italia, Perú, Cuba, entre otros. 

Además, Eduardo tiene varias trabajos discográficos, destacar el último grabado "La Guitarra de Burgos", en la que una de sus interpretaciones es sintonía del programa de Radio Nacional de España "La Guitarra" de Radio Clásica, que fue presentado por Angel Sánchez Manglanos.


*Salamanca 24 Horas

*http://www.granma.cu/cultura/2016-04-14/compromiso-de-la-habana-con-la-guitarra-14-04-2016-21-04-05

*http://www.tiempo21.cu/…/cuba-convenes-14th-international-…/

*http://www.cmbfradio.icrt.cu/articulo.php?art=2837

No hay comentarios:

Publicar un comentario