viernes, 25 de noviembre de 2011

SALAMANCA, MI CIUDAD NATAL






Unas imágenes de mi Ciudad: Salamanca
Si pinchas en el enlace o en el título podrás contemplar unas preciosas fotografías y unas pinceladas de las mismas.

sábado, 12 de noviembre de 2011

EDUARDO INESTAL Y JAVIER SALVADOR

Izquierda Javier Salvador, Eduardo Inestal derecha.



Compositor e intérprete denotan la alegría y emoción tras el estreno de la obra, Paisajes en la Consciencia, compuesta por Javier Salavador e interpretada por vez primera en España por el guitarrista Eduardo Inestal, al que le fue dedicada, en el Festival Internacional de Guitarra José Tomás Villa de Petrer 2011-2012 ( Fundación Purides-Elda- Alicante).
Ray

NACE UNA ESTRELLA. MARINA PAYÁ

 Marina Payá, flanqueada a la derecha por Eduardo Inestal y a la izquierda por Pepe Payá.

En el  FESTIVAL INTERNACIONAL DE-GUITARRA JOSÉ TOMÁS VILLA-DE PETRER 2011-2012,( Elda- Alicante), acaba de nacer una estrella de la guitarra, Marina Payá. Tras ser apadrinada por el guitarrista Eduardo Inestal, esta jóven guistarrista de tan solo 11 años será una figura más en el mundo guitarrístico internacional.  Marina Payá Gil ya logró alzarse con el primer premio en el Concurso de Guitarra “Ciutat de Xixona” en su primera edición, certamen que está englobado en el VI Festival Internacional de Guitarra hace un año. Desde aquí quiero hacer mi pequeño homenaje a las tres figuras que aparecen en la foto: Pepe Payá, guitarrista y organizador del Festival antes mencionado, a la nueva estrella, Marina Payá y, como no, a su padrino Eduardo Inestal. Enhorabuena a los tres guitarristas.
Ray

History of the Taango:Café 1930. (Piazzola)

Disfrutemos del tango con esta obra de Piazzola: Café 1930.
Interpreta:Duo KeMi
Historiy of the Tango

martes, 1 de noviembre de 2011

PAISAJES EN LA CONSCIENCIA (Estreno en España)

"Paisajes en la consciencia", obra para guitarra, compuesta por el compositor Javier Salvador,  dedicada a Eduardo Inestal el cual estrenó  en RSH de Düsseldorf (Alemania), en el mes de Mayo de este mismo año,   y que será presentada en España por primera vez en Elda (Alicante) el día 3 de Noviembre, por el propio Eduardo Inestal, dentro del ciclo "Gira de Conciertos José Tomás-Villa Petrer". Es importante destacar que, Eduardo Inestal apadrinará en este ciclo, a la  debutante  jóven guitarrista de 11 años Marina Payá.

"Marina Payá Gil, jóven guitarrista de 11 años, será presentada en el concierto de EDUARDO INESTAL. Interpretará tres piezas antes de la actuación de Eduardo. Será muy bonito que un guitarrista de la talla de Eduardo Inestal, le de la alternativa a la jóven guitarista..Gracias maestro." Pepe Payá.(facebook)

Ray
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...